Aleix Zoreda - Escuela Zoreda

Profesor

Aleix Zoreda

“La tensión es quien crees ser. La relajación es lo que realmente eres.”

Proverbio Chino

Desde muy pequeño he sentido fascinación por las artes marciales y entusiasmo por compartir aquello que me gusta.

A los 7 años comencé a aprender artes marciales y desde entonces no he dejado de entrenar y buscar mi camino. A los 24 años conocí el Tai Chi y conecté rápidamente con su profunda sencillez. Los cambios que sentí en mí mismo durante los primeros meses de práctica me estimularon a querer aprender y comprometerme más y a los pocos meses comencé a aprender Kung Fu Choy Lee Fut. En 2013 conseguí la titulación de cinturón negro por el departamento de Kung Fu de la Real Federación Española de Karate.

En 2016 conocí a Manolo Mazón, mi actual maestro, con el que he podido profundizar en la estructura del Tai Chi, el Chi Kung, el Tui Shou y el Choy Lee Fut. Con su entrenamiento, conseguí varias medallas en campeonatos nacionales e internacionales.

También he tenido la suerte de poder conocer y entrenar con grandes maestros como Juanjo Mendoza, Mark Whelan o Gaspar García, pioneros del Kung Fu y el Tai Chi en España.

En los últimos años, mi pasión por aprender y enseñar me ha llevado a celebrar talleres y seminarios en diferentes puntos de España y a crear contenido didáctico a través de mi canal de YouTube y mi escuela online. Recientemente dejé mi trabajo como músico en un segundo lugar para poder dedicarme en exclusiva a seguir difundiendo los beneficios y valores de estas disciplinas. 

Para mí es un privilegio poder dedicarme a lo que más me gusta y compartirlo.

Te doy la bienvenida a mi escuela.

Escuela Zoreda espada

Disciplinas

“Aprender Kung Fu y Tai Chi me cambió la vida y poder compartir lo que sé, me llena de ilusión cada día.”

Tai Chi

Arte del equilibrio y el movimiento

Chi Kung

Trabajo con la energía interna y la respiración

Kung Fu

Arte marcial dinámico y lleno de valores.

Formación

Entrenamiento para profesores

Siempre aprendiendo

Formación

Actualmente continúo formándome y entrenando asiduamente con mi maestro Manolo Mazón. Gracias a mi inquietud innata, he participado y llevado a cabo diferentes cursos, talleres, seminarios, encuentros, etc. Mi pasión por El Tai Chi, el Kung Fu y el Chi Kung me lleva a buscar que estos valiosos conocimientos puedan estar al alcance de más personas cada día.

Para ello te ofrezco estas clases online, donde podrás aprender desde cero, paso a paso y con mi guía, para que puedas obtener todos los beneficios de esta antigua sabiduría.

Carrito de compra
Scroll al inicio