Ven al encuentro de Tai Chi de Madrid - Escuela Zoreda

Ven al encuentro de Tai Chi de Madrid

Te cuento cómo participar en los talleres gratuitos y en las exhibiciones del evento de Tai Chi y Chi Kung más antiguo y prestigioso de España.

Los días 16 y 17 de septiembre se celebrará en el Parque de El Retiro, la 19ª edición de este encuentro de Tai Chi de Madrid, uno de los más antiguos y prestigiosos de España.

El parque de El Retiro es el pulmón de Madrid. En el centro de esta enorme ciudad podemos encontrar un maravilloso espacio para hacer deporte, pasear, relajarnos y conectar con nosotros mismos. En el corazón de este parque nació la asociación Círculo del Retiro, que desde los años 80 ha sido un espacio de estudio y cultivo del Tai Chi y el Chi Kung.

Gracias al compromiso de esta asociación con la divulgación y difusión de estas disciplinas, cada año en el mes de septiembre, se celebra el Encuentro de Tai Chi de Madrid que en esta edición cumple ya 19 años y por el que han pasado grandes maestros y escuelas nacionales e internacionales.

En este encuentro podrás disfrutar de dos jornadas. Durante la mañana y la tarde del sábado se ofrecerán talleres gratuitos, en los que diferentes profesores aportarán su experiencia sobre distintos temas relacionados con la práctica de Tai Chi y Chi Kung. El domingo será el momento de las exhibiciones, en las que podremos ver demostraciones con armas, formas, ejercicios en grupo y un largo etcétera.

Pero lo más interesante de este encuentro es el ambiente de fraternidad y colaboración, el ánimo por compartir y disfrutar de estas joyas de valor incalculable que son el Tai Chi y el Chi Kung. Es una oportunidad poco común para aprender y compartir conocimientos sin importar el origen, la edad, los conocimientos o el estilo que practiques.

Estés donde estés, te animo a participar en este encuentro y a llevarte un gran recuerdo. Yo ofreceré un taller sobre el Chi Kung y las emociones el sábado y estaré en las exhibiciones del domingo tanto en la de mi escuela como en la de mi maestro Manolo Mazón.

Estaré todo el fin de semana en El Retiro, será una alegría encontrarnos allí 🙂


Si quieres saber más sobre el tema de mi taller “El Chi Kung y las emociones” echa un vistazo a este curso de introducción gratuito.

¡Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio